¿Dimayor contra el Pecoso Castro?

La máxima entidad del fútbol colombiano reveló que investigará a Fernando el “Pecoso” Castro. La Dimayor que realizó un proceso contra el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez podría sancionar al director técnico con una multa económica.

La investigación se abre con el fin de esclarecer las declaraciones de Vélez que lo habría mencionado en sus declaraciones por una supuesta riña dentro del Deportivo Cali, previo al partido de la Superliga.

“Todo lo que dijo Carlos Antonio Vélez es falso. Dios es grande. Yo sé dónde nació él en Manizales. Nació en un barrio pobre, de gente decente, pero que tenga en cuenta una cosa: que a él nadie lo quiere en Manizales. Y él conmigo la agarró toda la vida porque no le salgo en los programas y nunca quise volver a saber nada de este señor”.

Gracias a estos comentarios, el máximo ente rector del fútbol en Colombia, se acusó a Castro de atentar contra la resolución 001 del 26 de enero 2016 del Comité Disciplinario del Campeonato.

“En investigación. Señor Fernando Castro Lozada, Director Técnico del equipo de la Asociación Deportivo Cali, por declaraciones concedidas a medios de comunicación (Art. 87 CDU)”.