Este 2 de enero murió el papá de Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor

El máximo directivo del balompié local recibió esta mala noticia iniciando el año.

Cortesía, Dimayor

La infortunada noticia para la familia del FPC fue confirmada por el ente máximo y de inmediato generó reacciones en los clubes. Y muchos han sido los mensajes de respeto y también compañía al conocer que murió el papá de Jorge Enrique Vélez el 2 de enero de 2020.

Por medio de un comunicado oficial, la División Mayor del Fútbol Colombiano dejó saber la noticia del fallecimiento de Enrique Vélez Zapata, padre del directivo que llegó al fútbol colombiano en el año 2018 despu´çes de un largo paso por cargos políticos y públicos.


Murió el papá de Jorge Enrique Vélez y los clubes han expresado sus condolencias:

Por medio de las redes y también de la página de Dimayor, se dieron los detalles de esta noticia con la que se abrió el primer día hábil del año 2020:.

"DIMAYOR informa La DIMAYOR, lamenta el fallecimiento del señor Enrique Vélez Zapata, padre del presidente Jorge Enrique Vélez. Los 36 clubes del fútbol, acompañan al presidente en este difícil momento y expresan sus condolencias"

También se aclaró que las exequias serán de forma privada, así pidiendo respeto por la situación de la Familia Vélez Zapata:

"DIMAYOR, lamenta el fallecimiento del señor Enrique Vélez Zapata, padre del presidente Jorge Enrique Vélez, quien a los 89 años murió en la ciudad de Medellín. Los 36 clubes del fútbol colombiano y el personal administrativo de la DIMAYOR, acompañan al presidente en este difícil momento y expresan sus condolencias a familiares, amigos y allegados.

Las exequias del señor Enrique Vélez Zapata se realizarán en la capital antioqueña, de manera privada y entre sus familiares"

Y los diferentes clubes del FPC se pronunciaron al conocer la confirmación con mensajes de pésame y saludos solidarios para la familia Vélez y la misma Dimayor:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo estaba planeado para que ocurriera este jueves, 2 de enero de 2020!
¿Qué pasó y qué dicen desde Cali?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020