Dimayor confirmó el nombre de 4 clubes que no podrán jugar partidos al mediodía

Por intermedio de su presidente, Jorge Perdomo, la Dimayor anuncio las ciudades donde sus clubes no podrán jugar partidos al mediodía tras los cambios que se aprobaron de jugar el Fútbol Colombiano únicamente en horario diurno debido a la crisis energética que vive el país.

En charla con el programa Kickoff de Win Sports, el presidente confirmó que equipos como, Huila, Junior, Alianza y Jaguares se le programará partidos en la tarde y no al mediodía por las altas temperaturas que se presentan en sus ciudades, temperaturas que pueden pasar los 35° grados centigrados.

"Ciudades como Neiva, Barranquilla, Barrancabermeja, Montería, no podrán jugar al medio día por el calor", explicó Perdomo.

También confirmo hasta cuando se jugará únicamente de día el Fútbol Colombiano, "Estos nuevos horarios irán hasta que el gobierno nos indique que hemos superado la crisis energética", confirmó el presidente de Dimayor.

Vale la pena recordar que los nuevos horarios se comenzarán a aplicar a partir de la fecha 11 de la Liga Aguila, los partidos se jugarán a las 10 am, 12 del día y 2 y 4 de la tarde.

Te puede interesar: Asociación de futbolistas contra la medida de jugar en horarios diurnos el FPC