La Dimayor confirmó el cambio de estadio para Tolima VS Nacional por Copa BetPlay 2020

Con un par de comunicados oficial pudo conocerse la razón del cambio y en dónde va a jugarse.

Tomado del Twitter de la Dimayor

La segunda competencia más importante del país, que va por los cuartos de final y cuyo campeón obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana 2022, será la que inaugurará el FPC en 2021 y, hasta ahora, no había presentado ningún contratiempo. Sin embargo, Dimayor confirmó el cambio de estadio para Tolima VS Nacional por Copa BetPlay 2020 y las razones son indignantes. 


¿A qué se debe el cambio de estadio para Tolima VS Nacional por Copa BetPlay 2020?

En la tarde del 8 de enero de 2021 la Dimayor emitió un comunicado oficial confirmando que el encuentro entre el 'pijao' y el 'verdolaga', que debía jugarse en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, ya no va a jugarse allí. Dejando claro que el encuentro ahora tendrá lugar, el mismo día y a la misma hora, en el Estadio Centenario de Armenia.

"COPA BetPlay DIMAYOR 2020
CUARTOS DE FINAL

14 de enero

Deportes Tolima vs Atlético Nacional
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win+"

Poco después, el club tolimense emitió otro comunicado en sus redes sociales en el que reveló que, por culpa de los 'amigos de lo ajeno', su estadio no estará disponible, por lo que tendrán que jugar en Armenia:

"El estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de lbagué fue victima de los vándalos durante las fechas de fin de año. Los hechos ya conocidos por las autoridades. administración del estadio y opinión pública. Han dejado una grave afectación en las torres de iluminación, a causa del hurto de sus respectivos cables.

Esta situación inhabilita el estadio para eventos nocturnos hasta nueva orden por parte del IMDRI de la ciudad de Ibagué. Por tal motivo, hemos acudido a nuestra segunda sede inscrita: el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Sin embargo, fuimos notificados por parte de sus administradores de la imposibilidad de jugar en dicho escenario por temas de mantenimiento en la grama natural, lo cual se esta llevando a cabo desde el 2 hasta el 30 de enero.

Todo lo anterior nos lleva a buscar una nueva sede para afrontar el compromiso que tendremos en condición de local por la fecha de cuartos de final de la Copa BetPlay, el próximo 14 de enero a las 8:00 p.m frente al Club Atlético Nacional.

Tras el debido diligenciamiento y las autorizaciones correspondientes por parte de DIMAYOR y con el fin de brindar todas las garantías pertinentes para el desarrollo de este compromiso, se llevará a cabo en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. sobre la misma fecha y hora ya programada"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Era un 'secreto a voces' que iba a salir del Junior, pero nadie se esperaba que regresara al 'cardenal' y la hinchada no 'cabe de la dicha'! ¿Es el primer refuerzo de los 8 jugadores contratados?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 8 de enero de 2021