Dimayor aplazó partidos de Liga Águila y Torneo Águila por paro de pilotos de Avianca
Otra vez, Dimayor aplazó partidos de Liga Águila y Torneo Águila y ahora hay más incertidumbre en la definición del FPC en esta campaña 2017.
Otra vez, Dimayor aplazó partidos de Liga Águila y Torneo Águila y ahora hay más incertidumbre en la definición del FPC en esta campaña 2017.
El fútbol no es ajeno a todo lo que sucede en el territorio nacional, por eso cada movimiento, decisión o huelga que se realice, puede llegar a afectar el normal desarrollo del campeonato. Y es que, debido al paro de pilotos de Avianca, la Dimayor aplazó partidos de Liga Águila y Torneo Águila, la mayoría de estos con clubes que disputan descenso y/o clasificación a los ocho.
El final del campeonato local se acerca. Cada vez falta menos para conocer a los equipos que soñarán con una nueva estrella, así como también se sabrán quiénes jugarán en el 2018 en segunda división. Sin embargo, presentándose estos acontecimientos será difícil terminar en la fecha establecida y se tendrá que esperar más de lo pensado para poner al día el calendario de la primera división.
Cabe recordar que también se habían palazado los partidos entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, y Tigres contra América de Cali, debido a las obras de recuperación del campo del Estadio El Campín, luego del concierto de U2 que se llevó a cabo el pasado sábado 8 de octubre.
19 de octubre
25 de octubre
Además, al no jugarse estos compromisos, se deja en vilo la disputa del descenso, ya que de los cinco clubes que pelean por permanecer en primera división, tan solo uno jugará como estaba programada la fecha 15: Jaguares de Córdoba, quien visitará a Patriotas.
14 de octubre
15 de octubre
16 de octubre
Así mismo, cinco enfrentamientos del Torneo Águila quedarán aplazados: Universitario de Popayán VS Real Cartagena, Cúcuta VS Leones, Real Santander VS Fortaleza, Atlético VS Barranquilla y Pereira VS Boyacá Chicó.