Dimayor anunció todo el calendario de la Liga BetPlay 2020-1

Antes de terminar el año 2019 se dio a conocer para todos los interesados el orden de los partidos.

Archivo Getty Images / Cortesía

A diferencia de lo que pasaba en años anteriores, las autoridades del FPC programan los partidos por medio de un software, al cual programan con las variantes de torneos internacionales, partidos los fines de semana y demás condicionantes que complican siempre a los clubes e hinchas. Y aunque la noticia es que la Dimayor anunció todo el calendario de la Liga BetPlay 2020-1, lo más llamativo fue el cambio de la llamada 'fecha de clásicos'.

Según el anuncio, esta jornada de partidos regionales ahora será la séptima y no la décima, además se tiene en cuenta que hay clubes que juegan un par de partidos consecutivos en casa. Pero destacamos que todo esto se da por el programa que usa la Dimayor para hacer el 'fixture' de las 20 jornadas que se vienen en la primera parte del año.


Dimayor anunció todo el calendario de la Liga BetPlay 2020-1

También se debe recordar que los descensos de Unión Magdalena y Huila dejan un par del clásicos sin pareja, asimismo como el ascenso del Pereira y Boyacá Chicó reviven 2 partidos regionales que no se habían podido disputar en estas jornadas durante el 2019.

Y como curiosidad, aunque ya era un secreto a voces, la compañía de apuestas BetPlay llega a reemplazar a Águila como patrocinador principal del FPC en todas sus divisiones, así se nota en el comunicado y el encabezado del mismo:

1. Fixture Liga BetPlay 2020-1
2. Fixture Liga BetPlay 2020-1
3. Fixture Liga BetPlay 2020-1 Cortesía

Así queda todo oficializado, aunque obviamente con la llegada del 'canal premium' llamado Win Sports + se tendrán diferentes días y horarios para ver los encuentros en cada jornada y a lo largo del fin de semana y un par de días de semana.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las propuestas que habrían llegado para que vuelva a subir el rating!
¿En dónde les gustaría volver a escucharlo o verlo?

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019