Dimayor anuncia que no se jugará partido del Fútbol Colombiano

Un anuncio que llama la atención ha hecho la Dimayor sobre el inicio de la Copa Aguila en donde avisa que no se jugará un partido y no se trata de que será aplazado, el duelo ya quedó descartado para jugarse y uno de los equipos se llevará los tres puntos por escritorio.

Se trata del compromiso que estaba programado por la primera fecha del Torneo Aguila entre Cortuluá y Depor FC, el partido estaba previsto para este 10 de febrero por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Aguila e insolitamente no se llevará acabo.

La Dimayor ha explicado que el Depor FC no cuenta con el reconocimiento de Coldeportes y por esto no podrá llevarse acabo el partido, esto hace que los tres puntos que se iban a disputar se le asignen al Cortuluá.

El Depor FC tiene inconvenientes judiciales con su ficha que fue comprada al desaparecido Real Sincelejo y un juez de Sincelejo había ordenado la devolución de la ficha.

Este es el comunicado de Dimayor:

Nos permitimos informarles que el partido Cortuluá vs. Dépor F.C., válido por la fecha 1 de la Copa Águila 2016, no se desarrollará por causa imputable al Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes. El compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el resultado correspondiente.