Dimayor anuncia cambio histórico buscando el bien del fútbol colombiano

En declaraciones al programa 'En la jugada' de RCN radio, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, contó detalles de los planes que tienen donde habrían cambios buscando el bien para el fútbol de Colombia.

El máximo dirigente de la Dimayor ha confirmado que quieren hacer cambios en los estatutos de la División Mayor del Fútbol Colombiano, que busca que su decisiones no sean tomadas por una sola persona como ocurre actualmente.

Perdomo cree que actualmente Dimayor es una 'cofradía', "La verdad es que esto si es una cofradía porque esto es un club privado", afirmó.

Eso si, dejando claro que por ser una 'cofradía' no quiere decir que sean una mafia, "(Ser una cofradía) no significa que seamos una mafia", explicó.

Ya tomo carta en el asunto y una comisión se encargará de trabajar para presentarle el proyecto a la asamblea, "Yo "conformé una comisión de alto nivel para establecer una reforma en los estatutos de Dimayor", confirmó el presidente.

El mismo esta consciente que no es bueno que las decisiones que se toman sean por una sola persona como ocurre actualmente, "No es bueno que una sola persona maneje el destino del fútbol colombiano".

Por último aseguró que están trabajando en dar buena imagen, "Estamos trabajando para darle una buena imagen de transparencia a Dimayor "