Diego Corredor sería el nuevo entrenador del América de Cali

Después de haber despedido a Jorge 'Polilla' da Silva, se conoció que Diego Corredor sería el nuevo entrenador del América de Cali

El despido de Jorge ‘Polilla’ da Silva generó toda clase de reacciones en el conjunto vallecaucano. No era para menos. El uruguayo realizó dos semestres asombrosos y además salvó al equipo del descenso. Sin embargo, los últimos resultados no fueron los mejores y decidieron prescindir de sus servicios. Por eso, en las últimas horas se conoció que Diego Corredor sería el nuevo entrenador del América de Cali.

Actualmente, la escuadra roja es dirigida por el portugués, Pedro Felício Santos. Bajo su dirección, acumula dos triunfos, un empate y una derrota. Fue victoria 3-0 sobre Boyacá Chicó y 2-1 ante Deportivo Cali, cayeron 2-1 con Rionegro Águilas y empataron 2-2 frente al Junior de Barranquilla.

¿Quién informó que Diego Corredor sería el nuevo entrenador del América de Cali?

Durante la emisión del programa ‘En La Jugada Fin de Semana’ de RCN Radio, se dijo dicho noticia. Allí, además de confirmar el nombre del estratega de Patriotas, incluso se habló de Néstor Craviotto.

“El presidente del América ha dicho que no ha hablado con el técnico del Atlético Huila. Sería un irrespeto tocar un técnico que está en competencia no solamente por el técnico sino por la institución. Pero ya se tocó. Se habló incluso del técnico de Patriotas, Corredor. En fin”

Por el momento son especulaciones. Lo cierto es que están apurados en encontrar un director técnico lo más pronto posible. Con justa razón. No quiere perder tiempo y dar inicio a un proceso.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿Demeritó a 'la Tricolor'? ¿Acaso Argentina está mejor? ¿Qué opina de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018