Diego Braghieri y Raúl Loaiza se lesionaron con Atlético Nacional

Sumado al mal momento que viven, se confirmó que Diego Braghieri y Raúl Loaiza se lesionaron con Atlético Nacional y no estarán contra Millonarios ni en el debut de Copa Libertadores 2018

El inicio de temporada para los ‘verdolagas’ no es el mejor. A pesar de haberle ganado al Deportes Tolima y a Independiente Santa Fe, caer contra Millonarios en la Superliga Águila 2018 y ante Patriotas por la Liga Águila 1-2018 fueron los factores principales para comenzar a hablar de crisis. Sin embargo, esto no fue lo peor. Sumando a lo anterior, se confirmó que Diego Braghieri y Raúl Loaiza se lesionaron con Atlético Nacional.

Estas, sin lugar a dudas, serán bajas importantes para el entrenador Jorge Almirón, ya que, por un lado el defensa argentino acumula un total de 296 minutos, repartidos entre 4 compromisos, mientras que el mediocampista nacido en Cartagena acumula un total 185 minutos en 3 encuentros. Lo cierto del caso es que, más allá de la rotación o de no tener una nómina fija, eran dos interesantes alternativas para el cuerpo técnico.

¿Quién confirmó que Diego Braghieri y Raúl Loaiza se lesionaron con Atlético Nacional?

El periodista deportivo Yony Gutiérrez de Antena 2 Medellín fue el encargado de dar a conocer la infortunada noticia para la hinchada del conjunto ‘paisa’. Allí, además dijo el posible tiempo que estarán ausentes de las canchas, el cual de ser verdad hará que se pierdan el debut en Copa Libertadores 2018, donde el primer duelo será frente a Colo Colo, el próximo lunes 26 de febrero.

“El zaguero central Diego Braghieri estará dos semanas por fuera de las canchas por una contractura muscular, al igual que su compañero Raúl Loaiza, que padece una tendinitis en el tendón de Aquiles. Ambos jugadores se encuentran en la ciudad de Medellín adelantando su rehabilitación física”

Es así como, el director técnico no podrá contar con estos dos jugadores para el clásico del fin de semana en el estadio El Campín, en lo que puede ser un duelo bisagra, teniendo en cuenta la actualidad del club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

No hay que prender las alarmas, pero se confirmó esta noticia ¿Será lo mejor para el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 16, 2018