Diego Braghieri y Fernando Monetti no continuarían en Atlético Nacional

La información llega desde territorio argentino y causa un gran revuelo

En los últimos días, el conjunto verdolaga está en boca de todos y no es para menos. En primera instancia, se coronaron campeones de la Copa Águila y, posteriormente, anunciaron a su nuevo director técnico. Sin embargo, existe otro tema que genera toda clase de comentarios. Y es que, se conoció que Diego Braghieri y Fernando Monetti no continuarían en Atlético Nacional.

Ambos argentinos llegaron en enero del 2018 al equipo antioqueño junto con Gonzalo Castellani. No obstante, tanto solo el mediocampista se hizo con un puesto en la titular. El guardameta y el defensa no lograron consolidarse. Razón por la cual, habitualmente, permanecen en el banco de suplentes y no reciben las oportunidades esperadas.

Diego Braghieri y Fernando Monetti no continuarían en Atlético Nacional ¿A dónde irían?

El encargado de llevar a los tres futbolistas gauchos al conjunto paisa fue Jorge Almirón. Sin embargo, los malos resultados llevaron a que el estratega dejara al equipo. Eso sí, las ofertas no se hicieron esperar. Prueba de ello es que fue presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo.

Lo cierto es que tras su arribo al Ciclón, desde ya se habla de posibles refuerzos y nuevas caras. Según reveló Clarín, Diego Braghieri y Fernando Monetti no continuarían en Atlético Nacional para convertirse en nuevos jugadores de San Lorenzo para la próxima temporada.

Aún no se define su futuro, pero ¿ya habría reemplazo para Pelusso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018