La Dian impone multa a Millonarios por pagos a Lillo y Portolés

Aunque los hechos en cuestión se habrían presentado entre 2014 y 2015, hasta ahora se da el anuncio.

Archivo EFE

Afuera de competencias internacionales, pocas contrataciones, iniciando un proceso nuevo, muchas dudas en la hinchada por los manejos directivos y ahora sucede esto. La multa a Millonarios por pagos a Lillo y Portolés que le está imponiendo la Dian y por razones que están en medio de estudio para saber si hay recursos o salidas.

Para el año 2014 el club azul decidió dejar en manos de José Portolés la planeación del proyecto deportivo, por eso llegó Juan Manuel Lillo como DT y además varios jugadores recomendados por ellos. Pues la gestión del primero en cuestión terminó a mediados del año y el segundo salió en el segundo semestre del mismo 2014. Como tenían un año más de contrato, los pagos en cuestión y a los que se refiere la Dian son por las indemnizaciones o liquidaciones de los vínculos contractuales.


¿Cuál es la multa a Millonarios por pagos a Lillo y Portolés?

Puntualmente la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales informa que por las salidas de Juan Manuel Lillo y José Portolés se hicieorn pagos en monedas extranjeras y esto no era permitido ya que en el momento de hacerlo los 2 ibéricos no habían perdido la calidad de residentes en el país. Así esto significa un castigo de 807'163.057 de pesos colombianos, estos deberían ser cancelados en los próximos 2 meses.

Sin embargo, en el comunicado oficial que se dio a conocer de la sociedad Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. se informa que apelarán a lo que sea necesario para aclarar o reducir la misma multa:

"La DIAN resolvió "Proponer" una multa a la sociedad por valor de $807.163.057. Sin embargo la sociedad se encuentra estudiando el expediente con el fin de preparar la respuesta y/o recurso correspondiente""


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es para asegurar una vejez digna!¿Por qué le quitaron la entrada al estadio?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 2, 2018