Carta de despedida de Franco Armani para los hinchas de Atlético Nacional

Este fue el mensaje de despedida de Franco Armani para los hinchas de Atlético Nacional, que ha conmovido a muchos por su sinceridad y sus motivos.

“Querida hinchada de Atlético Nacional, con estas palabras empieza la que sería una separación momentánea del guardameta nacido en Casilda y quien ha logrado 13 títulos desde el año 2011 hasta el pasado 2017. Y es que afirmamos que es momentánea porque en la carta de despedida de Franco Armani para los hinchas de Atlético Nacional se afirma que volverá.

Tal parece que los objetivos del futbolista son muy grandes y entendibles para un hombre de su trayectoria y palmarés, sin embargo en su mensaje no olvido agradecer a los hinchas, a los directivos y reveló el motivo por el cual se va. Y a pesar de no haber dicho destino, recalará en el River Plate de Argentina y lo único que falta es el acuerdo entre los clubes.


Esta fue la despedida de Franco Armani para los hinchas de Atlético Nacional

A continuación dejamos apartes de este mensaje, que se compartió en la tarde del primer día del año 2018 en las redes sociales del portero de 31 años.

“Quiero por este medio expresar todo el amor y orgullo que me hace sentir pertenecer al club más grande de Colombia.
No tengo palabras de agradecimiento para la oportunidad que me han brindado, confinándome el arco de tan respetable institución y con tantos próceres del fútbol que me antecedieron en este puesto”
“Quiero solicitar el apoyo de ustedes para una decisión que no había sido fácil, pero que sí, muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar.
Como ustedes saben, le he expresado a la junta directiva del Club Atlético Nacional que me permitiera poder realizar el sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país…
Sin descartar que el hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la selección de mi país a tan poco del Mundial Rusia 2018”
Aunque la promesa que hizo alguna vez el ídolo de los hinchas fue de quedarse para siempre, tal parece que la opción de poder ir a una cita orbital es grande y asimismo se entiende que no había opciones de hacerlo con ‘la Tricolor’ como nacionalizado.
“Quiero disculparme por una promesa que le hice a la barra, a los incondicionales muchachos de ‘Los del sur’ que me iba a quedar a vivir en el club… Siento la necesidad de decir “Hasta luego” y no adiós para siempre. Esperando volver a mi amado Nacional cuando así lo dispongan…
Les pido por primera vez algo muy difícil a toda la afición y es que me apoyen para poder cumplir mi sueño, con la promesa mía y de mi esposa que volveremos pronto y habiéndome encargado personalmente de que nuestro amado club reciba la compensación económica que se merece”

Para finalizar, y antes de desear lo mejor para este año 2018, en la despedida de Franco Armani para los hinchas de Atlético Nacional también se expresó que el jugador quiere que el club de su corazón reciba la retribución necesaria, por eso escribió:

“Espero que puedan ponerse de acuerdo los clubes y quedar todos felices”
 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Después de leer todo esto ¿Cree que es justo el trato al DT colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, January 1, 2018