¿Cuándo es la despedida de Franco Armani con Atlético Nacional y cuándo sería su debut con River Plate?

Después de anunciarse su salida se confirmó la despedida de Franco Armani con Atlético Nacional y ahora muchos esperan su debut con River Plate.

En la tarde del pasado miércoles 3 de enero se terminaron los rumores, las especulaciones y los misterios, el club de Medellín anunció su partida hacia el fútbol de Argentina y así terminó una historia de muchos logros. Por eso el club y los hinchas harán algo especial para que sea una merecida despedida de Franco Armani con Atlético Nacional.

Si hablamos de encuentros oficiales, el nacido en Casilda debutó un 7 de noviembre de 2010 en un triunfo 3 por 1 contra La Equidad, su despedida en el Atanasio Girardot fue en el triunfo 2 por 1 sobre Deportes Tolima que terminó con definición por penales con derrota para los paisas el pasado 3 de diciembre de 2017.

Pasaron 249 duelos, según datos de estadígrafos, con resistencia y suplencias al principio y esperando la oportunidad detrás de Gastón Pezzuti. Pues ahora parece que la partida no la quisiera ninguna persona cercana al sentimiento ‘verdolaga’ y por eso esperan cumplir con un último homenaje en el mismo Atanasio que tantas veces escuchó corear su nombre y apellido.


¿Cuándo es la despedida de Franco Armani con Atlético Nacional en Medellín?

El mismo club informó en sus redes sociales que el próximo viernes 5 de enero a las 4:pm será la cita para despedir al jugador más ganador de la historia del equipo, obviamente los 11 títulos locales y los 2 internacionales ameritan que el escenario deportivo esté como en una gran final.

El debut con River Plate sería contra un viejo conocido:

16 partidos disputados contra Independiente Santa Fe son muchos, varios de ellos siendo finales y encuentros definitivos, por eso causa gran curiosidad que en esta pretemporada River Plate tendrá su primer amistoso del año con los ‘cardenales’ en Estados Unidos y ese día el guardameta tenga la oportunidad de saltar al campo con su nuevo club.

Aunque no está confirmada su presencia ese 14 de enero en el encuentro a jugarse de La Florida, será la primera oportunidad para que Marcelo Gallardo vea a su nuevo portero y así empiece a corregir las fallas que mostró su equipo después de la salida de Marcelo Barovero.

Hay que decir que la despedida de Franco Armani con Atlético Nacional será un evento emotivo, de entrada libre y con convocatoria masiva en la capital antioqueña, pero su salida dejará 4 millones de dólares en las arcas ‘verdolagas’ que serán pagador por los gauchos por la cláusula de rescisión de contrato que había.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Fin de la novela! ¿Quién deberá ser el reemplazo del argentino en el arco ‘verdolaga’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018