FOTO | Desgarradora imagen de William Cuesta tras su error con Tolima frente a Junior

Twitter @Dimayor / Twitter @dei1333

Uno de los mejores partidos del semestre se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro. Allí, pijaos y tiburones midieron fuerzas en busca del primer clasificado a la anhelada final de la Liga Águila 2-2019. Razón por la que todas las miradas se centraron en dicho compromiso. De hecho, una de las postales que dejó el encuentro fue la desgarradora imagen de William Cuesta tras su error con Tolima.

El partido finalizó 2-2. Con ese resultado, los dirigidos por Julio Comesaña avanzaron a la fase definitiva, donde disputarán su tercera final consecutiva. Asimismo, harán hasta lo imposible por volver a gritar 'campeones' e igualar la hazaña que hasta el momento, en torneos cortos, solo tiene Atlético Nacional, quien se coronó en tres ocasiones seguidas de la mano de Juan Carlos Osorio.

¿Cuál fue la desgarradora imagen de William Cuesta tras su error con Tolima que valió la eliminación?

Cuando el compromiso estaba 2-1 a favor del Vinotinto y oro se presentó una infortunada acción. Edwuin Cetré desenfundó un remate que parecía fácil de controlar. Sin embargo, el guardameta William Cuesta cometió un error y el balón infló las redes.

Con esa anotación, los pijaos se despidieron del rentado local. Razón por la que el arquero asumió la responsabilidad y en una imagen compartida en redes sociales se le vio bastante desconsolado.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¡Reprochable por donde se le mire! Así no debe ser…

Posted by Comutricolor on Thursday, November 28, 2019