Deportivo Cali y Miguel Murillo aclararon lo sucedido en el accidente de tránsito

Después de la impactante noticia, donde aparentemente el atacante 'azucarero' había estado presente un grave choque automovilístico, Deportivo Cali y Miguel Murillo aclararon lo sucedido

Al igual que sus compañeros y demás colegas de la Liga Águila, el atacante se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, en algunas ocasiones, muchas personas no suelen medirse y se exceden en sus celebraciones. Esto se presenta con mayor frecuencia durante estas fechas. Por eso, al conocerse que el automóvil del futbolista se vio envuelto en un temible accidente, el Deportivo Cali y Miguel Murillo aclararon lo sucedido.

El choque se dio días posteriores a Navidad. Según se informó, todo aconteció en la Autopista Simón Bolívar con Carrera 56. Allí, una camioneta Hyundai Tucson con placas IZQ 795 se volcó. Lo que no se sabía, hasta horas después, era que este carro pertenecía al jugador ‘azucarero’.

Deportivo Cali y Miguel Murillo aclararon lo sucedido. Y esto fue lo que dijeron

En entrevista para el diario ‘El País’, el delantero expresó que no se encontraba en la escena, ya que le había prestado su automóvil a uno de sus amigos, y que se enteró del accidente, mucho después.

“Le presté el carro a un amigo para que diera una vuelta, él no estaba en estado de embriaguez e iba solo. No he podido hablar con él para saber qué fue lo que pasó, él como que salió muy asustado del carro y se fue. Me di cuenta del accidente porque me llamó un guarda de tránsito a decirme que ese era mi carro”

De igual manera, el club vallecaucano se pronunció al respecto mediante un comunicado de prensa, respaldando al futbolista, no sin antes sentar un precedente y enviar una fuerte advertencia.

"La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general, que los acontecimientos quedaron plenamente aclarados después de la reunión sostenida en la sede Alex Gorayeb entre el presidente de la institución Juan Fernando Mejía y el propio jugador"
"Una vez conocidos los hechos, el doctor Mejía citó al jugador a su oficina para recibir su versión, la cual fue plenamente aceptada por nuestro presidente ante las evidencias presentadas y la credibilidad que generaron sus argumentos"
"El doctor Mejía aceptó plenamente la versión del jugador pero fue claro sobre su posición ante hechos que atentan contra el buen nombre de la institución: "En el Deportivo Cali creemos firmemente en nuestros jugadores, confío en las explicaciones de Miguel, pero quiero que quede claro que no aceptamos ningún acto de indisciplina por parte de los integrantes del plantel, porque por encima de todos, está el prestigio de una institución serie y respetable como lo es el Deportivo Cali" 
 

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<