Deportivo Cali reportó un positivo en primeras pruebas del COVID-19

No es extraño, conforme lo han indicado las autoridades, pero es para es para tener cuidado y tomar medidas.

Cortesía, página oficial Deportivo Cali

Ya aprobado el protocolo para la vuelta del FPC y bajo las instrucciones del médico de la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor y el Gobierno Nacional, empiezan a darse avances en los clubes. Y después de que el miércoles 1 de julio se llevaron a prueba los 'testeos', Deportivo Cali reportó un positivo en primeras pruebas del COVID-19 en la noche del viernes 3 de julio.

Así como pasó con Atlético Nacional y Deportes Tolima, que adelantaron su pruebas para verificar el estado de sus jugadores y trabajadores para detectar el nuevo coronavirus. Los caleños también tomaron la iniciativa y ya reportaron los resultados de estos estudios, recordando el verde paisa ya había reportado 2 contagiados y los tolimenses ninguno.


Deportivo Cali reportó un positivo en primeras pruebas del COVID-19 ¿Qué se sabe?

Por medio de un comunicado oficial, el 'verdiblanco' vallecaucano dio a conocer el núemro de personas que presnetaron pruebas, el laboratorio escogido, el resultado, pero no el nombre o cargo del infectado:

"La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y opinión pública, que dando cumplimiento al protocolo de bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional para la reactivación del fútbol profesional colombiano, nuestra institución realizó las pruebas del COVID-19 a 43 personas, entre deportista, cuerpo técnico y personal administrativo, resultando un positivo.

El laboratorio escogico para la realización de las pruebas fue Hermato Oncólogos, entidad autorizada para la realización de las mismas.

El caso será monitoreado de manera continua por el departamento médico y estar en su lugar de residencia en condición de aislamiento estricto.

Deportivo Calo sigue comprometido con la salud y el cuidado de cada uno de los integrantes de nuestra institución"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Un equipo iba a entrenar en el mismo sitio que funcionaría un auto-cinema!
¿Entonces los equipos no pueden incluir jugadores menores de edad?

Posted by Comutricolor on Friday, July 3, 2020