Deportivo Cali va por otro jugador de la Selección Colombia

El equipo de Mario Yepes, el ex-capitán de la Selección Colombia, esta armando un equipo que quiere dar de que hablar durante el segundo semestre del año, por pedido suyo se han contratado varias caras que han dado de que hablar y va al parecer por más.

Primero fueron Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera los que llegaron al Cali y ahora están manejando una tercera opción, de otro jugador con recorrido en la Selección Colombia.

El presidente del equipo verdiblanco confirmó la noticia, “En la posición de arquero está la opción de Camilo Vargas o de otro portero, que no queremos decir su nombre porque estamos en negociaciones”, confirmó el dirigente, Álvaro Martínez, al programa radial ‘El Corrillo de Mao’.

Camilo Vargas que tuvo una regular campaña con Argentinos Juniors en Argentina, se fue al descenso y por ahora es incierto su futuro, se dice que no continuaría en el equipo.

La idea es contratar un portero que acompañe al uruguayo Ernesto Hernandez y el actual suplente, Luis Hurtado darle la oportunidad de ir a un club donde pueda tener continuidad afirmó el presidente.