Deportivo Cali se queda sin su máxima dirigente

La vicepresidenta dijo estar "cansada de ser quien solucione todo en el equipo".

La derrota contra Atlético Nacional no solo dejó al Deportivo Cali en la cola del campeonato, sino que abrió heridas que parecían cerradas entre directivos del club. El comité ejecutivo no está en la misma sintonía y la vicepresidenta prefirió dar un paso al costado.


"Me voy llorando del Cali, porque no quería irme, pero es lo mejor. Estoy cansada de ser quien solucione todo, contrataciones y todos quieren hablar conmigo, estoy agotada", dijo la dirigente a Antena 2 Cali.

El malestar de Naranjo se produjo desde el día antes del partido con Nacional, cuando ella le ofreció al equipo dinero por lograr la Superliga y el presidente, Álvaro Martínez, se molestó por sentirse desautorizado.

"Él (Martínez) se disgustó porque yo pensaba darle dinero al grupo y se marchó. Eso tampoco les gustó a los jugadores y dijeron que así no caminaban. Pero lo hice porque me nació y era mi dinero. Siendo así prefiero no entrar en conflicto", explicó Naranjo.

La renuncia será presentada de manera oficial en el transcurso del día y aunque los demás directivos del equipo desean reunirse con ella para que recapacite, la decisión parece estar en firme.

"Ya lo decidí y me voy a apartar del Cali un tiempo, siento que es lo mejor. El patrocinio del ingenio terminará una vez acabe el semestre, lo demás no sé. Voy a trabajar en la escuela Carlos Sarmiento con mi hijo", puntualizó la dirigente saliente.

Su distancia en la administración del club y sus métodos en la relación con los jugadores parece que no son compartidos con los otros dirigentes. No obstante, ella confía en la gestión de sus ahora excompañeros de junta.

"Álvaro (Martínez) es un gran presidente, se van a dar cuenta de su gran capacidad, él le aportará mucho al Cali, los demás dirigentes también. Deseaba continuar, pero cuando no hay tanto en común es mejor retirarse, estoy verdaderamente cansada y enferma. No quiero sufrir", cerró la dirigente.

La junta directiva se reunirá hoy de manera extraordinaria para evitar la salida de Naranjo. De no conseguirlo, el paso siguiente sería evaluar candidatos para reemplazarla.

Tomado de Futbolred.com