Deportivo Cali venció a Fortaleza y nuevamente es líder de la Liga Postobon

El Deportivo Cali venció en condición de local a Fortaleza con goles de Yerson Candelo y Carlos Rivas, llegó a 20 puntos en el semestre y retomó el liderato de la Liga Postobon, además está a menos de 10 puntos de asegurar su cupo en el cuadrangular final.

En la jornada de ayer, Inpependiente Medellin venció 3-1 a Patriotas en el Estadio Atanasio Girardot con doblete de Javier Calle y anotación de Vladimir Marín y es escolta del líder con 19 puntos, uno más que Santa Fe que empató a dos goles en su visita a Envigado y que Once Caldas que sorpresivamente perdió ante La Equidad en Bogotá.

En la quinta casilla de la tabla se ubica Nacional con 16 puntos, los mismo de Alianza Petrolera. La lista de los ocho parcialmente clasificados a cuadrangulares la completan Chicó y envigado con 15 puntos.

Estos fueron los resultados de la fecha: Chicó 0-0 Pasto, Tolima 1-5 Huila, Equidad 2-0 Once Caldas, Millonarios 0-0 Atlético Junior, Medellin 3-1 Patriotas, Alianza 1-0 Águilas, Uniautónoma 0-3 Nacional,Envigado 2-2 Santa Fe, Cali 2-0 Fortaleza.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=28 /]