¡Oficial! Deportivo Cali presentó a Gastón Rodríguez como nuevo refuerzo para el ataque

Twitter @AsoDeporCali / Cortesía de Dimayor

A pesar de que ya superamos la mitad de la Liga BetPlay 2021, los equipos continúan armándose. Nunca será tarde para sumar jugadores y más si consideran que pueden llegar a aportar. Es el caso del conjunto azucarero. En las últimas horas y a través de un comunicado emitido en las redes sociales y página web oficial, Deportivo Cali confirmó a su nuevo refuerzo para el ataque.

"Después de superar con éxito los exámenes médicos, el delantero Gastón Rodríguez ya hace parte del plantel verdiblanco para la actual temporada y encaró sus primeras sesiones de trabajo.

El charrúa se convierte en la séptima incorporación del club y se suma a sus compatriotas Alfredo Arias, Ignacio Berriel, Guillermo De Amores y Hernán Menosse, en el plantel del glorioso Deportivo Cali.

Gastón Rodríguez viene procedente del Avaí de Brasil y firmó con Deportivo Cali por un año, el charrúa es bien conocido por el profesor Alfredo Arias, pues ya estuvo bajo las órdenes del estratega en Montevideo Wanderers.

Juntos lograron el título del Torneo Clausura Uruguayo en 2014, en el mismo club pero en el 2016, Gastón tuvo una de sus mejores rachas como goleador, siendo el mayor artillero de la temporada con 19 goles, mostrando así el interés de un gigante de su país, el Club Atlético Peñarol.

En dos ocasiones Gastón visitó nuestro estadio, primero con Liga de Quito del Ecuador en el 2018 y la segunda visita a la que es ahora su casa, la hizo con Peñarol en 2019, ambos encuentros válidos por la Copa Sudamericana.

Ya Rodríguez conocía de cerca la grandeza de nuestra institución, ahora que inicia a ser parte de ella, el uruguayo buscará aportar su experiencia al ataque del Deportivo Cali, y así seguir ampliando la buena imagen que han dejado muchos de sus compatriotas en la historia del Deportivo Cali.

¡Bienvenido, Gastón!"

Deportivo Cali confirmó a su nuevo refuerzo para la temporada y los hinchas no tardaron en reaccionar

Luego de de 12 jornadas, el club vallecaucano pelea por el liderato y suma 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y tan solo una derrota. Los números del equipo no son malos, pero las estadísticas de sus delanteros sí son discretas. Ángelo Rodríguez y Marco Pérez no se han encontrado con la senda goleadora. Razón por la que las críticas no han cesado contra ellos.

Fue así como, tras la presentación del atacante Gastón Rodríguez, los hinchas del Deportivo Cali no dudaron en pedir que sea titular de inmediato. La próxima presentación del azucarero será frente al Deportes Tolima, el próximo martes 16 de marzo, por la ida de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Pronta recuperación! Fue más fuerte de lo que se pensaba. "¡A meterle para volver con todo, Yeison!", escribió el club

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de marzo de 2021