Ni Millonarios ni Santa Fe clasificaron, pero sí habría Libertadores en El Campín

Uno de los equipos del rentado local se vería en la obligación de jugar en el coloso de la 57

Archivo EFE

Complicado panorama para los conjuntos capitalinos. En primera instancia, la mala campaña embajadora no les permitió ganarse ningún cupo a ningún torneo internacional. Así mismo, Independiente Santa Fe solo tiene una alternativa y es ganar la Copa Sudamericana. De lo contrario, Bogotá se quedaría con las manos vacías. Sin embargo, un equipo cafetero jugaría en la Capital. Y es que, se conoció que Deportes Tolima disputaría la Copa Libertadores en El Campín.

Los pijaos se coronaron campeones de la Liga Águila 1-2018. Razón por la cual, se aseguraron de manera inmediata un cupo para la Copa Libertadores 2018. De hecho, fue el primer conjunto en decir presente. Después, Atlético Nacional fue el segundo conjunto gracias a su título en la Copa Águila. Eso sí, pelearán desde el repechaje y no directamente en fase de grupos como los tolimenses.

¿Por qué Deportes Tolima disputaría la Copa Libertadores en El Campín?

Para nadie es un secreto que uno de los grandes problemas que presenta el estadio Manuel Murillo Toro es la iluminación. Las luces no tienen el alcance suficiente para todo el establecimiento. Razón por la cual, los arreglos en dicho aspecto eran no solo necesarios, sino también una obligación. No obstante, no se pudo resolver y así lo explicó el portal ‘Ondas de Ibagué’.

“Ni la Unión Temporal Estadio Manuel Murillo Toro ni la empresa Sercosum SAS cumplieron con los requisitos para quedarse con la licitación de remodelación de las luminarias del escenario deportivo. Este miércoles, durante la audiencia de adjudicación, Infibagué declaró desierta la convocatoria. Así las cosas, el Deportes Tolima no podrá jugar los partidos de la Copa Libertadores de local y tendrá que realizar una solicitud para disputar sus compromisos en El Campín”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿En serio? ¿No aprendió el mediocampista?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 22, 2018