Delantero de Selección Colombia habría pedido cambió de club en enero

El actual delantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, habría pedido a sus directivos su salida del club, a pesar de tener acordado jugar con los verdiblancos hasta mediados del próximo año, luego de finalizada la Copa Libertadores.

Recordemos que Borré a mitad del presente año fue vendido por más de 5 millones de Euros al Atlético de Madrid, pero el equipo 'Azucarero' logro que el Atlético se los prestará por un año buscando que jugará la Copa Libertadores 2016.

Según el diario El País de Cali, el jugador ya le habría pedido al presidente del Cali, que lo dejen ir en Enero a presentarse a su nuevo equipo.

"Borré habría pedido marcharse en enero del 2016 para presentarse de una vez al equipo dueño de sus derechos deportivos, el Atlético de Madrid, onceno que a su vez lo cedería a otro club español para que inicie su proceso de adaptación", asegura El Pais.

Hasta el momento el club no se ha pronunciado sobre el caso, la idea de los directivos es que Borré este con el Cali en la Copa Libertadores, ese fue el acuerdo al momento de ser vendido al Atlético de Madrid, por otra parte el técnico del equipo verdiblanco al momento de pedir refuerzos de cara al próximo año no ha solicitado delanteros ya que posee varios de calidad entre ellos Rafael Borré.