Deiver Machado no viaja con Millonarios para jugar con Medellín

Deiver Machado no viaja con Millonarios para jugar con Medellín, esto abre la puerta para su salida del club ya que no se le puede arriesgar.

A pesar de que el mismo entrenador del club bogotano aseguró durante la semana que quería mantener la base del equipo que consiguió llegare a la semifinal del semestre pasado, la última noticia puede ser el indicio de que uno de sus grandes baluartes dejará el equipo. En la tarde del pasado viernes se conoció que Deiver Machado no viaja con Millonarios para jugar con Medellín en la apertura de la Liga Águila del segundo semestre y todo indica que es por su venta al exterior.

En las semanas anteriores se habló de la salida del lateral zurdo, quien también ha hecho parte de los procesos juveniles de ‘la Tricolor’, hacia el fútbol del exterior; Alavés de España, el fútbol de Brasil y la Liga de Portugal han sido los supuestos destinos que tendría Machado para su próximo paso en el profesionalismo.

Deiver Machado no viaja con Millonarios para jugar con Medellín, tampoco Cadavid:

Además de la ausencia del joven jugador también llamó la atención que no estuviera Andrés Cadavid, sin embargo se debe recordar que el defensor tuvo una intervención quirúrgica por una fractura en su tabique, por esta razón en la nómina de viajeros a la capital de Antioquia se definió que Anier Figueroa y Janeiler Rivas sean los centrales para el primer duelo del semestre.

  • Los 18 elegidos por Russo

Arqueros: Ramiro Sánchez y Nicolás Vikonis

Defensas: Jair Palacios, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Omar Bertel, Damir Zamora, Felipe Banguero y Stiven Vega.

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas, David Mackálister Silva y Jacobo Kouffati.

Delanteros: Ayron del Valle, Duvier Riascos, Maxi Núñez y Santiago Mosquera.

Por ahora no hay ninguna confirmación ni razón por la cual Deiver Machado no viaja con Millonarios para jugar con Medellín, las opciones del fútbol internacional y la necesidad de cuidar la integridad del jugador parecen ser la respuesta y ahora será Felipe Banguero el elegido para jugar por la banda izquierda.

>>Más novedades del FPC en COMUTRICOLOR<<