Definidos los cuatro semifinalistas de la Liga Águila

Ya se conocen los cuatro equipos clasificados a las semifinales del Fútbol Colombiano, en vibrantes duelos de los cuartos de final, con muchos goles ya tenemos los equipos que pelearan por la gran final de la Liga Aguila.

El primero en clasificarse el día sábado, fue el Deportivo Cali ante Nacional tras vencerlo en Palmaseca por la mínima diferencia y en el global por un marcador de 4-3.

Le siguió el Medellin este domingo que se impuso sobre el Junior 1-0 un resultado que los dejo en la semifinal, ya que el partido pasado el equipo paisa había ganado por oficio con un resultado de 3-0 por el ya conocido error que tuvieron los de Barranquilla.

Más tarde Tolima y Millonarios también se clasificaron, primero los ibaguereños se impusieron ante el Huila 3 a 2 con un global de 5-3 que dejo a los 'Pijaos' en semifinales.

Millonarios a pesar de caer 3-2 ante el Envigado, sus ahorros del partido de ida le sirvieron para clasificar dejando un global de 6-3 arriba el equipo capitalino.

Las llaves de semifinal se jugarán así:

– Deportivo Cali vs Millonarios
– Medellin vs Tolima

Los encuentros estan programados para el 27 y 31 de mayo, hasta el momento no hay programación oficial con horarios por parte de la Dimayor.