Definida la ciudad y estadio donde jugarán Nacional vs Vélez

Después de la negativa por parte de la alcaldía distrital de Bogotá frente al juego amistoso que se disputará entre el cuadro Atlético Nacional y Vélez Sarsfield de Argentina y anunciar públicamente que no se prestará el estadio Nemesio Camacho el Campín, ni tampoco se permitirá que los hinchas verdolagas marchen por las calles de la ciudad, las directivas del club anunciaron que no cancelaran el encuentro, y que están en búsqueda de una nueva sede para que realice el partido como tenía planeado el día 5 de Julio.

Como bien es sabido el Atanasio Girardot no podrá albergar el encuentro puesto que se encuentra en remodelaciones de su gramado y por lo tanto el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña no será predispuesto a este encuentro.

El plan b se centra principalmente en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, escenario deportivo más cercano y conveniente para poderse desarrollar el partido. Aún así no se han recibido las respuestas correspondientes por parte de las autoridades del municipio para la ejecución del encuentro.

En próximas horas se emitirá un comunicado donde las autoridades se pronuncien con respecto al caso aunque lo más probable es que el partido se juegue en esta cancha. Mientras tanto se espera el arribo del equipo argentino a tierras colombianas este viernes 3 de Julio.