¿Por qué varios hinchas del América celebraron quién será el árbitro de la final de vuelta contra Junior?

Facebook Oficial del América de Cali

Cada vez falta menos para el partido de vuelta. Razón por la que se ultiman varios detalles. Prueba de ello es que quedó definido el árbitro de la final entre América y Junior, que se disputará en el estadio Pascual Guerrero. Allí, se conocerá al nuevo campeón del fútbol profesional colombiano.

El elegido para impartir justicia fue Wilmar Roldán, quien volverá a tomar las riendas en una final. Y es que, independientemente de las críticas o elogios, en la actualidad es el árbitro con más experiencia en estas instancias decisivas.

¿Por qué algunos hinchas escarlatas celebraron cuando quedó definido el árbitro de la final entre América y Junior en el Pascual Guerrero?

Cuando se conoció que Wilmar Roldán será el árbitro de la final de vuelta, las reacciones no se hicieron esperar. Si bien algunos criticaron la decisión y otros la aplaudieron, algunos hinchas escarlatas recordaron una particular escena.

Los seguidores del conjunto vallecaucano trajeron a colación el 26 de noviembre de 2016, día en el que consiguieron el anhelado ascenso a Primera. Dicho compromiso finalizó 2-1 a favor de los diablos rojos sobre Deportes Quindío con anotaciones de Ernesto Farias y Cristian Martínez Borja.

Sin embargo, hicieron énfasis en la presencia de Wilmar Roldán. Y es que el árbitro de aquel encuentro fue, justamente, el antioqueño.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

En medio de los aplausos y las críticas, pasó esto… ¿Está de acuerdo? ¿Deberían hacerlo?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019