Definida la programación de la Superliga Águila 2018 entre Millonarios y Nacional

Tras una larga espera, la Dimayor dio a conocer la programación de la Superliga Águila 2018 entre Millonarios y Nacional, la cual entregará el primer título del año en el fútbol profesional colombiano

La espera llegó a su fin. Después de unas largas y merecidas vacaciones, y de una pequeña pretemporada, el año regular futbolístico dará el pitazo inicial. El sorteo de la Liga Águila 2018, Copa Águila 2018 y el campeonato femenino quedó definido. Sin embargo, aún faltaba un campeonato. Razón por la cual, la Dimayor dio a conocer mediante un comunicado la programación de la Superliga Águila 2018 entre Millonarios y Nacional.

Por un lado, el cuadro ‘verdolaga’ se adjudicó un puesto en este torneo tras coronarse campeón de la Liga Águila 1-2017, donde derrotaron al Deportivo Cali en una emotiva final, llena de goles. El conjunto ‘paisa’ llega a esta final con varias caras nuevas. La salida de Juan Manuel Lillo marcó el arribo de Jorge Almirón, quien armó un equipo realmente competitivo con nombres importantes como Vladimir Hernández, Helibelton Palacios, Fernando Monetti, Diego Braghieri y Jorman Campuzano.

Mientras que el equipo capitalino, luego de vencer a Independiente Santa Fe en la Liga Águila 2-2017, en lo que fue una final inédita, firmó la continuidad de la mayoría de su plantilla y de su cuerpo técnico. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se reforzaron con Roberto Ovelar, César Carrillo, Wuilker Faríñez y Santiago Montoya, jugadores que en cada uno de sus clubes se destacaron y brillaron fecha a fecha.


Esta es la programación de la Superliga Águila 2018 entre Millonarios y Nacional

  • Ida (Millonarios VS Nacional)

Fecha: 31 de enero

Hora: 7:05 pm

Estadio: El Campín

Televisión: WIN Sports y RCN TV

  • Vuelta (Nacional VS Millonarios)

Fecha: 7 de febrero

Hora: 7:05 pm

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: WIN Sports y RCN TV


Es así como, solo resta esperar al día establecido para iniciar una nueva temporada del fútbol de nuestro país, el cual comienza con un espectacular clásico. Por eso, desde ya se palpita este interesante duelo que entregará el primer título del año que se teñirá de verde o azul.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Se reforzaron bien, todo se perfilaba a un gran futuro, pero… ¿afectará esta decisión en los resultados?

Posted by Comutricolor on Friday, January 26, 2018