Definidos los clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019

Una fecha apasionante se vivió en el FPC para cerrar la fase todos contra todos.

Archivo ComuTricolor

Aunque ya estaban varios equipos con la clasificación casi asegurada, otros estaban en la búsqueda de asegurarse en los 8 mejores para disputar la serie previa a la gran final de mitad de año. Y después de los 8 partidos que se jugaron en la tarde del domingo 5 de mayo se definieron los clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 y quedó todo definido para el sorteo a realizarse en la noche del mismo día en las instalaciones de Win Sports.

Se había adelantado el partido Huila VS Jaguares, que terminó con victoria de los visitantes 2 por 0 y además el cierre de la jornada fue para el partido Millonarios VS Rionegro Águilas, el primero seguro en el primer lugar de la tabla y el segundo eliminado y sin opciones de nata en este primer semestre. Y además La Equidad VS Bucaramanga también eliminados tuvieron un partido para cerar el domingo de fútbol.


Los 8 clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019:

Con mucho interés en los partidos de Nacional VS Santa Fe y Unión Magdalena VS Once Caldas, los otros encuentros dependían de lo que pasara en estos partidos y además para ubicarse como segundos y así ser cabezas del Grupo B. Todo teniendo en cuenta que Millonarios ya estaba como cabeza del Grupo A.

– Nacional 2-1 Santa Fe

– Unión Magdalena 1-0 Once Caldas

– Pasto 1-1 América

– Cali 1-0 Envigado

– Tolima 0-1 Medellín

– Alianza 3-0 Patriotas

– Cúcuta Deportivo 2-1 Junior

Después de estos resultados las posiciones de los clasificados quedaron así, además de los que tenían opciones y que no lograron entrar:

1. Millonarios – 38 puntos

2. Cali – 33

3. Tolima – 32

4. América – 32

5. Atlético Nacional – 31

6. Pasto – 31

7. Junior – 30

8. Unión Magdalena – 30

9. Medellín – 28

10. Once Caldas – 28

11. Cúcuta Deportivo -27

11. Patriotas – 27

Después de confirmar los clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 se recuerda que a las 8:00 pm (Hora Colombia) en el canal Win Sports se hará el sorteo de la fase semifinal y se transmitirá por la misma señal. Y se destaca que el úniuco que perdió su puesto en los 8 fue Once Caldas y que el cabeza de serie no fue Tolima sino Cali.


Lo que hay que saber del sorteo de los cuadrangulares semifinales de Liga Águila 1-2019:

El primero de la tabla de posiciones será cabeza del Grupo A y el segundo será el del Grupo B, los ubicados en las posiciones 3, 4, 5, 6, 7, y 8 estarán en los bombos para saber en cuál posición quedarán. Sin embargo los equipos de las posiciones impares serán los que 'sembrarán a los de las pares.

Así que se sorteará en qué grupo quedará el tercero de la tabla del todos contra todos y el 4 irá al otro grupo automáticamente. Lo mismo pasará con el 5 y el 6, e igualmente con el 7 y el 8.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le dicen de todo y le recuerdan el mal momento de su equipo!¿Qué opinan de las descalificaciones del periodista?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 5, 2019