Fuertes declaraciones de Nelson Ramos para Luis Delgado

Siguen los problemas internos en Millonarios, esta vez entre los dos guardametas que pelean la titularidad. Luis Delgado, indiscutido en el arco 'Azul' el semestre pasado, fue relegado al banco por Nélson Ramos; según rumores, esto se debió a un complot.

Se dice que Nélson Ramos, junto al entrenador de porteros, decidieron empezar los entrenamientos más temprano sin consultarle a Delgado y de esa manera sacarlo del once inicial. Esto fue desmentido por el técnico Juan Manuel Lillo, y ahora Nélson es quien salió a declarar sobre el tema.

"Ese rumor es una total mentira; no soy cajonero ni traicionero. Esto es jarto, que hable la persona que está implicada, porque quien debe hablar es el directamente afectado" declaró Ramos, mandándole un claro mensaje a Delgado.

Por ahora 'Lucho' no ha salido a hablar públicamente del tema, pero se espera que pronto lo haga tras verse envuelto en las palabras de su compañero de equipo. Al parecer Millonarios vive un muy mal momento, tanto en lo deportivo como en el interior del camerino.