Polémicas declaraciones del ‘Pecoso’ Castro después de Bucaramanga VS Millonarios

Las declaraciones del ‘Pecoso’ Castro después de Bucaramanga VS Millonarios han dado para todo tipo de interpretaciones por sus fuertes palabras.

Se vio en la cancha, no es un secreto y las jugadas como el resultado lo reflejan, el equipo de Fernando Castro está jugando mal, no tiene solidez en defensa y sus rivales lo han superado. Sin embargo las declaraciones del ‘Pecoso’ Castro después de Bucaramanga VS Millonarios han dado para muchas interpretaciones, por sus fuertes palabras y lo que dijo del rival.

La reapertura del estadio Alfonso López de Bucaramanga parecía ser el marco especial para la primera victoria ‘leoparda’ en el segundo semestre del año, después de las caídas con Alianza Petrolera y Atlético Nacional se esperaba que fuera el juego contra Millonarios una oportunidad para poner a celebrar a los hinchas. Al inicio parecía ser real, con la apertura del marcador de Jhon Fredy Pérez a los 7 minutos, pero la alegría duró poco y los azules lograron darle vuelta al marcador y superar a los dueños de casa con un 3 por 1 contundente.

Los de Bogotá se mostraron concentrados, cumplieron con su labor y aprovecharon la pasividad del equipo santandereano, por eso al final del partido y como siempre ha sido su estilo, ‘Pecoso’ Castro dio sus impresiones del partido y no se guardó nada en contra de sus jugadores ni de la situación que vivió en la noche del pasado 20 de julio.

Las declaraciones del ‘Pecoso’ Castro después de Bucaramanga VS Millonarios

La falta de resultados, las 3 derrotas consecutivas en el semestre de Liga y el juego de su equipo llevó al DT a asumir la responsabilidad y poner su cargo a disposición de los directivos:

“Me desarmó, me dice: ¿A qué juegan?… Entonces no tengo argumentos, los resultados no me dan a mí para poderle contestar… Vamos a ver qué pasa en la semana, qué puede estar pasando con el equipo”

“Nunca me había pasado (perder 3 primeros partidos de un campeonato), yo estoy preocupado, bien preocupado y el plantel se dio cuenta que estoy preocupado. No puede ser que terminando el primer tiempo y terminando el partido me hagan gol. El equipo tiene que cambiar y la responsabilidad es mía… Si no se dan los resultados yo me voy”

“El primer decepcionado, con pena y con vergüenza, soy yo… Si no vamos a poner inteligencia en la cancha no podemos jugar. No puedo coger la pelota y se la entrego al rival para que me haga daño y la cojo y vuelvo y se la entrego”

La autocrítica y sinceridad siempre han sido virtudes del manizaleño, pero también es defecto hablar poco del trabajo del rival y así ocurrió con sus palabras sobre las anotaciones de Millonarios, que por cierto fueron de gran factura y calidad:

“Si usted mira, las jugadas de goles de ellos arrancan desde que perdemos la pelota, no es virtud de ellos, no. Le entregamos la pelota y ellos nos hicieron daño”

“El técnico de Millonarios hace los cambios porque va ganando y refuerza su equipo en donde creyó que debía hacerlo. No sé si perdiendo haría esos mismos cambios… Yo hago los cambios porque me veo perdiendo, pero una cosa es la intención mía y otra lo que me puede dar el equipo… Para mí lo de hoy tiene una sola respuesta y se lo dije al plantel ahora”

“¿Vio lo que hizo Vikonis ahorita… Y varios jugadores? Se tiran al piso, se tiran y manejan… Vikonis se tiró al piso y ¿Quién lo golpeó? ¿Qué le pasó? ¿Se cayó a un hueco?… Nosotros así no podemos seguir, así no puedo seguir porque me muero, no he vivido eso de perder 3 partidos seguidos”

“El equipo la pierde, la pierde, la pierde y la pierde, y el rival no tiene ningún esfuerzo… Cada que nos ataca el rival es porque entregamos mal la pelota nosotros”

Estas fueron las declaraciones del ‘Pecoso’ Castro después de Bucaramanga VS Millonarios, que terminó 3 por 1 para los capitalinos y que fue válido por la jornada 3 de la Liga Águila del segundo semestre del 2017, y aunque estamos acostumbrados a sus salidas y palabras, parece que no está nada conforme con lo que muestran sus jugadores y con lo que pasa.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<