La decisión que tomó Nacional con la oferta del Sporting por Marlos Moreno

Este lunes se habló del interés del Sporting Lisboa por el delantero colombiano Marlos Moreno, en donde se aseguró que existía una oferta formal por parte de los portugueses para contar con el jugador la próxima temporada. Sin embargo, este martes, el diario ‘A Bola’, del país ibérico, informó que el club paisa rechazó el ofrecimiento.
Según el medio, Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, manifestó que “la propuesta no era atractiva, ni para el club, ni para el jugador”. De esta forma, en tan solo unas horas los ‘Leones’ perdieron la ilusión que tenían de contar con los servicios del paisa, por el que habrían ofrecido 5 millones de dólares, pero que está tasado en un valor cercano a los 10 millones.

Las directivas lisboetas fueron claras y no subirán la propuesta económica para hacerse con el delantero ‘Tricolor’, de quien se dice tiene un amplio mercado de clubes europeos que ya le han ofrecido al equipo verdolaga la cifra que solicitan para salir de su estrella.

Cada día hay una noticia nueva con respecto al futuro de Marlos, quien parece salir definitivamente de Nacional en este mercado, y la propuesta formal de Sporting no llenó las expectativas del club, por lo que esperarán a ver qué sucede con los demás interesados.

Con tan solo 19 años, Moreno, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia de mayores de cara a la Copa América Centenario, ha disputado 39 partidos con la camiseta ‘Verdolaga’, ha marcado ocho goles y ha conseguido dos títulos con los paisas, el Clausura 2015 y la Superliga 2016.