Tras la lamentable tragedia ocurrida el pasado martes con el vuelo que traía a Colombia al club Chapecoense donde fallecieron 76 personas tras caer a falta de 5 minutos de aterrizar en el Aeropuerto José Maria Cordoba de Rionegro, los jugadores de Atlético Nacional han dado sus primeras reacciones tras el trágico accidente.
Uno de los primeros jugadores en hablar fue Gilberto Alcatraz Garcia, quien contó que se reunieron todos los jugadores esta mañana con el cuerpo técnico e intercambiaron palabras y dio una primera decisión no oficial que ya habrían tomado todos sus compañeros.
Se trata de entregarle la Copa Sudamericana al Chapecoense en honor a todas las victimas del accidente, en un gesto de grandeza de parte de los jugadores verdolagas, "Queremos que sea campeón Chapecoense, esperamos la decisión de la CONMEBOL", dijo Alcatraz Garcia a Win Sports.
Este mismo sentimiento ya lo han expresado abiertamente otros jugadores del cuadro paisa, donde desde ya se ganan el respeto y demuestran grandeza con el deseo que tienen en este difícil momento
En las próximas horas debe haber pronunciamiento oficial de lo que ocurrirá con la final, vale la pena recordar que Conmebol suspendió todos sus eventos hasta nueva orden.
Video:
"Queremos que sea campéon @ChapecoenseReal, esperamos la decisión de la CONMEBOL" Gilberto Garcia #FuerzaChapecoense pic.twitter.com/jCOn4IphE1
— Win Sports (@WinSportsTV) 29 de noviembre de 2016