Dimayor tomó una decisión sobre la grave denuncia de Medellín por ‘trampa’ de Bucaramanga

La máxima entidad reguladora del fútbol profesional colombiano dejó clara su postura

Twitter @JuanAristiAngel / Twitter @DIM_Oficial / Twitter @ABucaramanga

Más allá de lo deportivo, hubo un hecho que se robó las miradas en los cuartos de final. En la vuelta que disputaron el poderoso y leopardos, se presentó una situación que despertó opiniones y hasta indignación. Por eso, para poner terminar con ello, llegó la decisión de Dimayor sobre la denuncia de Medellín contra Bucaramanga.

Recordemos que el director técnico del conjunto antioqueño, Octavio Zambrano, denunció que el camerino tenía un olor extraño. Así mismo, se quejaron de irritación en los ojos y vías aéreas, así como también de dolor de cabeza. Por eso, no dudaron en reclamar. Sin embargo, el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander respondió que dichas sustancias químicas halladas se deben a un proceso de aseo y control de malos olores.

¿Cuál fue la decisión de Dimayor sobre la denuncia de Medellín contra Bucaramanga?

En medio de varios comentarios y un constante ‘tire y afloje’ por parte de los directivos de ambos clubes, el Comité Disciplinario de la Dimayor se pronunció. En la resolución 48 dejó clara su postura en este particular caso.

“Para el Comité resulta claro que los hechos acontecidos obedecieron a controles de olores y sanitarios adelantados por el administrador del escenario deportivo y, por tanto, no se evidencia alguna acción de mala fe por parte del club Atlético Bucaramanga, o a algún incumplimiento de las obligaciones establecidas. Por las razones aquí expuestas, el Comité no encuentra mérito para iniciar algún tipo de investigación y, en consecuencia, decide ordenar el cierre del caso”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Locura total! Se necesitará un manual para entenderlo ¿Qué opina de este 'extraño' sistema?

Posted by Comutricolor on Friday, November 23, 2018