Mercado de fichajes | Dayro Moreno se queda en Atlético Nacional para el 2018

Según se ha sabido, Dayro Moreno se queda en Atlético Nacional para el 2018 y así se termina la espera para la afición y para el mismo técnico Jorge Almirón.

El pasado domingo se dio la victoria 2 por 0 de los ‘verdolagas’ frente al Atlético Mineiro en un encuentro en el cual los brasileños jugaron con un plantel Sub-23 y los colombianos jugaron con la nómina del 2017 y sin refuerzos. Y aunque no es un nuevo jugador, los aficionados en este lunes pueden celebrar que Dayro Moreno se queda en Atlético Nacional para el 2018.

Según se ha dado a conocer, el goleador de Chicoral estará en el equipo verde paisa por un año más y se dejan de lado los rumores y opciones que lo vinculaban con transferencias a Pumas de México y Getafe de España.


Así se informó:

El periodista Diego Rueda, bien informado y afirmando sin dudas, destacó que Dayro Moreno se queda en Atlético Nacional para el 2018, siendo la noticia más destacada del club, después del anuncio y posterior partida de Giovanni Moreno.

“Finalmente Dayro Moreno se queda en Nacional y su contrato será por un año. Mañana viajará a Estados Unidos para empezar trabajos con el club antioqueño”

Dayro Moreno se queda en Atlético Nacional para el 2018 ¿Y los demás refuerzos?

El pasado domingo, después del encuentro contra Mineiro, se le cuestionó a Almirón sobre los refuerzos y los pedidos que ha hecho de jugadores argentinos, sobre este tema el DT afirmó:

“Quiero buenos jugadores, no importa su nacionalidad. Jugadores colombianos hay muy buenos, hay puestos específicos en los cuales que pedí jugadores. Se han buscado jugadores que he requerido, pero también los han buscado otros equipos”

Además, el mismo adiestrador gaucho destacó que pueden ser jugadores con aspiraciones de ir al Mundial Rusia 2018:

“Hay varios que pueden llegar a venir, nombres importantes y ojalá que lleguen pronto, que tengan la decisión de venir y que tengan la posibilidad de jugar el Mundial”

  • Llegadas de Nacional para 2018:

Jorge Almirón (Director Técnico, Lanús de Argentina).

  • Salidas de Nacional para 2018:

Juan Manuel Lillo (Director Técnico), Arley Rodríguez (Lobos BUAP de México), Ezequiel Palomeque (Deportivo Cali), Rodin Quiñones (Independiente Medlelín), Franco Armani (River Plate de Argentina), Edwin Valencia (Sin equipo), Gorka Elustondo (Sin equipo), Hadier Borja (Sin equipo), John Edison Mosquera (Sin equipo), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Luis Carlos Ruiz (Atlético Junior)

  • Rumores de Nacional para 2018:

Se habla de las llegadas de Diego Braghieri (Lanús de Argentina), Fernando Monetti (Lanús de Argentina), Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua de China), Helibelton Palacios (Brujas de Bélgica), Camilo Zúñiga (Sin equipo, con contrato en Europa), Vladmir Hernández (Santos de Brasil), Diego 'Torito' Rodríguez (Independiente de Argentina).

Se especula con la salida de Felipe Aguilar (Palmeiras de Brasil).


>>Más novedades del FPC en CmuTricolor<<

¡‘El Niño’ de Barranquilla quiere ‘sacarla del estadio’ así!

Posted by Comutricolor on Monday, January 15, 2018