Dayro Moreno podría volver al fútbol del exterior

Jaime Pineda, máximo accionista del Once Caldas confirmó en el programa 'el alargue' de Caracol Radio que Dayro Moreno estaría cerca de llegar al fútbol japonés a lo que el empresario del delantero contestó que el jugador estaría de acuerdo.


“El Yokohama de Japón envió una propuesta y nos están ofreciendo una plata muy importante por él, Dayro está de acuerdo en irse para allá, según nos dijo Álvaro Múñoz, empresario del jugador” señaló el directivo del 'blanco blanco' al programa.

Sin embargo fue precavido con el hecho de su salida del club embajador con el que el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de este año, "nos toca esperar a ver si la gente de Millonarios accede a salir del jugador porque hay un compromiso con ellos hasta junio 30”, afirmó.

El dirigente agregó que ya llegó a un acuerdo con el Tijuana de méxico donde “Dayro Moreno a partir del 30 de junio es nuestro y donde si el jugador se vende antes de dicha fecha el Once Caldas recupera su plata, cobra una parte el Tijuana y Millonarios”.