Dayro Moreno rechaza oferta de un grande del Fútbol Colombiano

Atlético Nacional, semifinalista de la actual Copa Libertadores, está pensando en refuerzos para afrontar la fase decisiva de la competición continental y tentó a un hombre de la Selección Colombia.

En una negociación que duró muy poco, los 'Verdolagas' le ofrecieron un contrato a Dayro Moreno, el cual fue rechazado de forma tajante por el actual delantero de Xolos de Tijuana.

La razón es que el dinero ofrecido por el cuadro paisa no se puede comparar con las ofertas que Dayro ha recibido por parte del América de México y el Chiapas. Además, como gran traba, aparece que Xolos pide 8 millones de dólares para dejarlo ir.

Así pues, Nacional deberá buscar otro atacante para reforzarse. Mientras que queda claro el futuro de Moreno, el cual seguiría en México y con un contrato bastante alto.

En este momento Dayro se encuentra entre los convocados a la Selección Colombia para la Copa América Centenario, en duelo de prepración frente a Haití marcó uno de los goles con los que los dirigidos por José Pékerman se impusieron 3-1.