Dayro Moreno puso en duda su continuidad en Atlético Nacional para 2018

Debido a una interesante oferta desde territorio europeo, Dayro Moreno puso en duda su continuidad en Atlético Nacional, generando un gran revuelo entre la afición 'verdolaga'

Las novelas del mercado de pases del fútbol profesional colombiano parecen estar centradas en el conjunto ‘paisa. Primero se presentó con la partida de Franco Armani a River Plate. Después se dio con la presentación de Giovanni Moreno y posterior desvinculación por supuesto regreso al Shanghái Shenua. Y ahora, se presenta un incómoda situación, ya que Dayro Moreno puso en duda su continuidad en Atlético Nacional.

El nacido en Chicoral, Tolima rindió de gran manera con la camiseta del ‘Rey de Copas’. Allí, en 49 partidos disputados, consiguió un total de 33 anotaciones, para un promedio de 0,67, número realmente admirables y envidiables. Además, compartió el título de ‘Botín de Oro’ de la Liga Águila 2-2017 con Yimmi Chará, Carmelo Valencia y Ayron del Valle. Todos y cada uno de ellos convirtieron 11 goles con sus respectivos clubes.

¿Por qué Dayro Moreno puso en duda su continuidad en Atlético Nacional?

En el regreso a entrenamientos de los dirigidos por Jorge Almirón, resaltó la ausencia de dos jugadores. El primero de ellos fue Camilo Vargas, quien se encuentra recuperándose de unos cálculos renales. Mientras que el segundo fue Dayro Moreno, motivo que se desconoce hasta el momento. Eso sí, algunos especulan que se encontraba en reunión con los directivos.

De igual manera, se conoció a través de Antena 2 de RCN Radio que el representante del futbolista recibió una oferta por parte del Girona de España, donde militan sus compatriotas Johan Mojica, Bernardo Espinosa y Marlos Moreno.

El otro equipo interesado en hacerse con los servicios del atacante es el Getafe. Según informó el portal 'Pasión Fútbol', su destino estaría sí o sí en territorio español.

El problema con las directivas de Atlético Nacional pasa por un desacuerdo entre ambas partes. Y es que el atacante quiere un contrato hasta 2020, pero teniendo en cuenta su edad (32 años), no sería tan fácil llegar a un acuerdo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Información importante si va a ir al Torneo Fox Sports 2018!Además le contamos los precios de la boletería…

Posted by Comutricolor on Friday, January 5, 2018