¿Por qué razón Dayro Moreno no viajó con Nacional a la Florida Cup 2018?

Otra mala noticia para los hinchas ‘verdolagas’, después de las palabras de Giovanni Moreno ahora se conoció que Dayro Moreno no viajó con Nacional a la Florida Cup.

Aunque parezca increíble que el goleador del año anterior no tenga asegurada la continuidad de cara a un 2018 lleno de retos y grandes objetivos, parece que los temas en el club paisa no están bien. Y ahora, cuando se confirmó que Dayro Moreno no viajó con Nacional a la Florida Cup, muchos empiezan a pensar que es una señal para la salida del jugador del equipo.

Según se ha conocido, las negociaciones entre los paisas con Xolos de Tijuana, que es el club al cual pertenece el atacante, avanzaron y se cumplieron las condiciones. Pero el tema con Dayro pasa por la oferta de otro club al mismo jugador, esta es la que puede inclinar la balanza para su continuidad o salida.


Dayro Moreno no viajó con Nacional a la Florida Cup ¿Quiénes viajaron?

  • Porteros:

Cristian Vargas, Juan David Ramírez, Sebastián Guerra (arquero juvenil)

  • Defensas:

Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Hadier Borja, Jackson Montaño, Daniel Bocanegra, Roderick Miller, Christian Mafla, Alexis Henríquez, Edwin Velasco

  • Volantes:

Juan Pablo Nieto, Raúl Loaiza, Ronaldo Lucena, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Andrés Perea, David Castañeda, Gustavo Torres, Jeison Lucumí, John Edison Mosquera

  • Delanteros:

Andrés Rentería


En la mañana del miércoles 10 de enero se reveló el cronograma que tendrá el club en el torneo amistoso, en el cual tendrán 3 encuentros amistosos:

  • Domingo 14 de enero VS Atlético Mineiro
  • Miércoles 17 de enero VS Canadá Sub-20
  • Sábado 20 de enero VS Legia de Varsovia

En la mañana, cuando se daba el viaje del plantel paisa a Estados Unidos, se dio la palabra de Jorge Almirón, quien explicó por qué razón Dayro Moreno no viajó con Nacional a la Florida Cup, pero también expresó que quisiera contar con él en los próximos días.

  • Sobre la dificultad para la llegada de los refuerzos: 
“Preparando la llegada de refuerzos, que en estos días va a poder llegar. Es lo que anhelo, lo que deseamos para jerarquizar al plantel” 
“Me extraña porque es el equipo más grande de Colombia, necesitamos los refuerzos lo antes posible y me consta que la directiva ha hecho todo para que lleguen… La noegocaición se hace lenta, pero tenemos confianza, fe y esperamos que lleguen lo antes posible para saber con qué plantel contamos para todo lo que se viene”
  • ¿Podrá contar con Dayro Moreno en los próximos días?
“Sí, imagino que sí, no he hablado con él, espero que se pueda integrar. Son cosas que a mi me sorprenden porque no es habitual en un país donde lo mejor que te puede pasar como jugador es jugar en el equipo más grande… Es una cuestión más de contrato y espero que se pueda integrar porque es un jugador importante para nosotros.” 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT se refirió al ‘espinoso’ tema!¿El tema Mascherano complica todo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 10, 2018