¡Nadie lo quiere! Otro equipo rechazó a Dayro Moreno como posible refuerzo

El delantero atraviesa un momento bastante complicado en el ámbito deportivo

Archivo Getty Images

La situación del atacante no es la mejor. Después del escándalo que vivió en Atlético Nacional, no ha logrado encontrar un nuevo club. En primera instancia, América de Cali le cerró las puertas tras las declaraciones del ‘Pecoso’ Castro. Y ahora, se conoció que Dayro Moreno no llegará a Once Caldas para 2019.

El nacido en Chicoral, Tolima no conoce su futuro. Lo único claro es que, en caso de no vincularse a ninguna escuadra, deberá regresar a ‘Xolos’ de Tijuana. Recordemos que el conjunto mexicano es el dueño de los derechos deportivos del futbolista. Razón por la cual, es su destino más próximo.

Lo cierto es que, si bien algunos aseguraban que las ofertas llovían, al parecer no es así o, en su defecto, el alto costo por su préstamo o compra limita las posibilidades. Por eso, habrá que aguardar qué sucede con Dayro Moreno, quien sin lugar a dudas es un goleador. Así lo demuestran sus números.

¿Por qué Dayro Moreno no llegará a Once Caldas para 2019?

En entrevista para el programa ‘Siempre Fútbol Manizales’, el director técnico Hubert Bodhert se refirió en torno al caso. Allí, lejos de evitar el tema, se mostró claro y contundente. De hecho, explicó el principal motivo por el cual el jugador no llegaría al blanco blanco.

“Dayro Moreno es un gran goleador del fútbol profesional colombiano, pero Once Caldas está lejos de un jugador de esa índole y de ese costo”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Choque de poderes! Ninguno se quedó callado y se defendió ¿Quién tiene la razón?

Posted by Comutricolor on Monday, November 19, 2018