¡Once Caldas le respondió a Dayro si puede o no entrenar con el club!

El club de Manizales no dudó un segundo en pronunciarse en torno al polémico tema

Archivo Getty Images

Uno de los temas que da de qué hablar es lo acontecido con el nacido en Chicoral, Tolima. Desde su salida de Atlético Nacional, los rumores en torno a su futuro aumentaron. De hecho, se habló que llegaría a entrenar con el blanco blanco. No obstante, Hubert Bodhert, aseguró que nada de eso era cierto. Y ahora, en las últimas horas, se confirmó que Dayro Moreno no entrenará con Once Caldas.

Sus constantes actos contra sus compañeros causaron un gran revuelo. En primera instancia, chocó con Gonzalo Castellani. Días después se conoció que su relación con Yerson Candelo no era la mejor. Y por último, protagonizó una reprochable escena con Jeison Lucumí. Fue justamente ese hecho lo que desencadenó en la salida del jugador del conjunto verdolaga.

Así se confirmó que Dayro Moreno no entrenará con Once Caldas

En medio del programa ‘Los Dueños del Balón’, el máximo accionista del equipo manizalita Jaime Pineda Gómez se pronunció. Allí, lejos de dejar la puerta abierta a suposiciones, aclaró todo sobre el tema. De hecho, se mostró contundente en la decisión final.

“Dijimos que no era conveniente que Dayro entrene con nosotros. No es el momento. No podemos distraernos, a pesar de que él quiere mucho al club”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención que se jugaría en nuestro país! ¿Les gusta el rival?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 24, 2018