Dayro Moreno muy cerca de Millonarios

Moreno, quien pertenece al Junior, estaría por firmar con el onceno 'embajador' y que según él, "me gustan los retos, Millonarios es un equipo grande y la hinchada pide que juegue buen fútbol".

 

"Me gustó la oferta que me hicieron en Bogotá", afirmó, pero también agregó que eso lo hace más visible para estar más cerca de la Selección Colombia. Desde su llegada al Junior, Moreno, marcó 11 goles en 38 juegos, pero su intención es trabajar al máximo para ser el goleador deMillonarios.

"Estoy en Manizales y en horas de la tarde viajo a Bogotá a hablar unas cosas con el profesor Hernán Torres", le indicó Dayro Moreno a Kick Off de Win Sports. "Quiero empezar con el pie derecho desde el primer partido con Millonarios (…) Quiero hacer goles y traer cada ocho días alegrías para la fanaticada azul", recalcó.

El delantero resaltó que está dispuesto asumir los "retos" que se vengan con el equipo de la capital.

Voy a ganarme un puesto para estar en los once de Millonarios

"Me han gustado los retos en el fútbol (…) tengo una responsabilidad grande y lo importante es empezar marcando", expresó. Moreno sabe que tiene que trabajar duro para ganarse la titularidad y la confianza del técnico Hernán Torres.

"Voy a ganarme un puesto para estar en los once de Millonarios, nadie tiene un puesto asegurado".Dayro Moreno firmaría por un año con Millonarios y se podría extender su contrato por un periodo más.

Fuente: winsports.co