Dayro Moreno llegaría al Deportivo Cali para la próxima temporada

El delantero es uno de los jugadores más pretendidos por varios clubes

Archivo Getty Images

La situación que atraviesa el atacante no es la mejor. Lo acontecido en Atlético Nacional causó un gran revuelo y no era para menos. Sus actos de indisciplina lo pusieron en boca de todos. Lo cierto es que, desde entonces, su futuro es incierto. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Dayro Moreno llegaría al Deportivo Cali para la próxima temporada.

El artillero sonó para América de Cali y Once Caldas, pero ambos conjuntos le cerraron las puertas. Así mismo, informaron sobre varios pretendientes en el exterior. No obstante, nada se hizo oficial. Razón por la cual, en caso de no concretarse nada, deberá regresar a Xolos de Tijuana, club dueño de sus derechos deportivos.

¿Por qué Dayro Moreno llegaría al Deportivo Cali para la próxima temporada?

En las últimas horas, el conjunto azucarero confirmó la salida de José ‘Pepe’ Sand. Las altas expectativas salariales del argentino fueron imposibles de cumplir por parte del cuadro vallecaucano. Por eso, se vio en la obligación de dar un paso al costado y emprender nuevos aires.

Es así como, una vez se conoció dicha noticia, el empresario Álvaro Muñoz ofreció a Dayro Moreno al Deportivo Cali. Eso sí, el factor económico también será crucial en la concreción del fichaje.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"La familia es sagrada y parece que el técnico no lo entendió así" ¿Se le fue la mano al técnico?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 5, 2018