Dayro Moreno "le coquetea" al América de Cali para la temporada 2021

Tomado del Twitter de Talleres de Córdoba

El goleador Dayro Moreno aún no define con qué equipo jugará en 2021. Mientras en Once Caldas esperan que continúe en el club en el que debutó y con el que disputó la temporada 2020, las posibilidades de que cambie de aires e incluso vaya a jugar al exterior se disparan.

"El torneo lo terminé muy bien, eso no se pierde, por eso estoy entrenando solo, para que a donde llegue no esté atrasado con los compañeros. Quiero jugar donde sea, sea acá, sea en el exterior, quiero tener la oportunidad de hacer lo mío, que es hacer goles", dijo en entrevista a Caracol Radio.

"Lo de Barcelona y lo de China son rumores, no ha llegado nada oficial. Quiero estar jugando, quiero un equipo, compañeros, estar con el grupo, pero estoy tranquilo", manifestó el tolimense, que ha anotado más de 270 goles en su carrera profesional que incluye equipos como Once Caldas, Millonarios, Junior y Atlético Nacional, y fuera del país Paranaense, Steaua de Bucarest, Tijuana y Talleres de Córdoba.

La noticia está en que Dayro Moreno podría llegar al América de Cali para afrontar el 2021, en el que está el reto de la Copa Libertadores, o al menos así lo dejó ver en la entrevista radial: "Esto es fútbol. Sabemos que independiente de lo que sea, si se da la oportunidad de venir al América, bienvenido sea. Es un equipo grande, la ciudad e muy buena. Futbolera, La hinchada que tiene América es muy grande. Sabemos que soy profesional", señaló Moreno.

Dayro Moreno "le coquetea" al América de Cali para la temporada 2021

Con 35 años, Dayro Moreno es uno de los futbolistas anotados con más goles en la historia del fútbol colombiano.