Dayro Moreno jugará con los Pumas de la UNAM la próxima temporada

Medios mexicanos afirman que ya existe un acuerdo verbal con los 'Xolos' de Tijuana y Dayro Moreno jugará con los Pumas de la UNAM

Las virtudes que tiene este futbolista son realmente admirables. La buena definición, velocidad y movimientos dentro y fuera del área lo hacen un jugador completo. Por eso, desde que llegó al cuadro ‘verdolaga’ se ganó un puesto no solo en la titular sino en el corazón de la hinchada, quienes reclaman por la compra del atacante. Sin embargo, este 22 de noviembre se confirmó que Dayro Moreno jugará con los Pumas de la UNAM en el 2018.

El nacido en Chicoral, Tolima ha convertido 24 goles en 36 partidos con la camiseta del equipo antioqueño, para un promedio del 0,67, número realmente envidiable y admirable. No en vano, llegó a plantearse la opción de un posible regreso y convocatoria a ‘la Tricolor’, pensando en una nueva alternativa para José Néstor Pékerman, teniendo en cuenta que falta poco menos de siete meses para el inicio del Mundial Rusia 2018.

¿Quién afirmó que Dayro Moreno jugará con los Pumas de la UNAM?

Esta información que llega desde México, se dio a conocer en el medio de comunicación, ‘Récord’, afirmando que ya existe un acuerdo verbal y lo único que hace falta para cerrar el traspaso es que los ‘Xolos’ de Tijuana, club dueño de sus derechos deportivos, den el aval.

De igual manera, se habla de que el pacto entre ambas escuadras sería por tres años, siendo una de las adquisiciones y refuerzos de mayor importancia en el fútbol mexicano.

Cabe recordar que el delantero ya había estado en esta liga en las temporadas 2011/12 y 2014/17, ambas con los ‘Xolos’ de Tijuana, con quien se fue el máximo goleador en el 2016 con 11 anotaciones.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

La corrupción de su federación le pasa factura… ¡que no nos pase a nosotros!

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 22, 2017