La exorbitante suma de dinero que se ahorró Nacional con la salida de Dayro

El delantero está en boca de todos por lo acontecido el pasado fin de semana

Archivo Getty Images

El conjunto verdolaga se roba todas las miradas y no es para menos. Los resultados en materia deportiva no son los mejores. Así mismo, la problemática interna que se vive en el club salió a relucir, causando un gran revuelo. Lo cierto es que tras lo acontecido con el delantero nacido en Chicoral, Tolima, se revelaron nuevos datos. Uno de ellos es que, al parecer, Dayro Moreno ganaba cerca de 200 millones de pesos.

En los últimos días, los directivos del conjunto antioqueño decidieron ponerle punto final a la vinculación del atacante con el club y no era para menos. Lo acontecido en el duelo frente a Deportivo Cali fue un hecho insólito. Allí, se encaró contra su compañero, Jeison Lucumí. Además, una vez finalizó el encuentro corrió al camerino con el objetivo de seguir la discusión.

Dayro Moreno ganaba cerca de 200 millones de pesos, pero ¿cuánto debían pagar para comprarlo?

Los números del futbolista con la camiseta verde no desentonaron. Prueba de ello es que en tan solo dos años, marcó 57 goles y brindó 17 asistencias. Razón por la cual, se pensó en comprar al jugador, teniendo en cuenta que en la cancha estuvo a la altura.

Fue así como se conoció que el precio tasado por los Xolos de Tijuana era de 6 millones de dólares. La cifra era bastante alta y si bien el equipo, al parecer, no estaba dispuesto a pagar el monto tampoco se descartó del todo la opción.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue figura en los amistosos de 'la Tricolor'! ¿Será la mejor decisión?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018