David Mackalister Silva y Nicolás Vikonis hablaron de su futuro en Millonarios para 2018

En el momento de celebración y felicidad, David Mackalister Silva y Nicolás Vikonis hablaron de su futuro en Millonarios dejando puerta abierta para salir.

Era un momento de celebración, pero también pudo haber sido un ‘punto aparte’ o un ‘punto final’ en Millonarios y varios de sus protagonistas principales. Pues así lo dejaron entender varios jugadores, y cuando David Mackalister Silva y Nicolás Vikonis hablaron de su futuro fueron muchos los hinchas que empezaron a pensar en que esta vuelta olímpica fue una despedida.

Aunque poco se habló del tema en los últimos días, se sabía que eran varios los jugadores que hasta el día de la final tenían su contrato vigente con la institución azul. Pero ya finalizada la competencia y con el título en las manos, todo empezó a hablarse con sinceridad y sin secretos.


David Mackalister Silva y Nicolás Vikonis hablaron de su futuro y una posible salida:

En un principio y muy puntual ante su situación, el volante bogotano lo dijo claro y mostró que en los próximos días puede darse su salida o un arreglo, pero por ahora no hay nada de eso con los directivos.

“Hoy terminó mi vínculo con Millonarios, no he podido arreglar nada, pero le doy Gracias a Dios porque si me tengo que ir, me voy con la idea que llegué un día; siendo campeón”
“Esperemos a ver qué pasa durante la semana… Me quiero quedar, estoy en mi casa, estoy en mi ciudad, estoy con mi gente. Sin embargo hay cosas que no dependen de uno”

Ya el portero uruguayo habló un poco más de lo que viene para su carrera, aunque no quiso decir que se iba, habló de sus reemplazos y además de una promesa que hizo y que ya empezó a cumplirse con el título.

“El futuro lo maneja Dios. Yo me proponía en este final de ciclo poder ser campeón con mis compañeros, con los que pasamos tantos momentos en este tiempo, espero que las personas que me dieron su palabras, la cumplan.
Hoy es diferente a otros momentos en los que yo sentía que Millonarios quedaba muy desprotegido si me iba, pero ante todo hay un gran arquero como Ramiro Sánchez, que se merece ese arco, que lo ha demostrado la calidad que tiene como deportista y el equipo incorporó a otro arquero más, joven, que ha mostrado buenas condiciones, así que si se da la cuestión de salir, Millonarios estaría tranquilo.
He pasado muchas cosas, a mí me pegaron demasiado sin saber qué pasaba, perdí una niña en enero, lo que me produjo una gran tristeza, no es excusa para lo que me pasó con la sanción, pero a veces me pegaron por demás… Uno no tiene que pegarse del ego a nada, hay que aprender a despegarse.
Yo le prometí a Dios que si era campeón yo me desprendía de ese arco y se lo quiero regalar a Ramiro, no depende del todo de mí, pero sería un buen cierre de un primer ciclo y dejaría la puerta abierta para volver”

Estas fueron las declaraciones y palabras con las cuales David Mackalister Silva y Nicolás Vikonis hablaron de su futuro y una posible salida del club ‘embajador’ para el año 2018.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Gracias Cocca, contigo empezó todo(?)El DT dejó al club hace un año, después llegó Miguel Russo y hoy celebran la estrella 15

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017