Imágenes: Daniel Palacios denunció vandalismo en el estadio Atanasio Girardot

Después de lo acontecido en la Superliga Águila 2018, se dio a conocer que Daniel Palacios denunció vandalismo en el estadio Atanasio Girardot por actos realmente reprochables

Muchos han sido los comentarios en torno a lo que se vive en este recinto. No es para menos. El hecho más reciente se presentó en la Superliga Águila 2018, donde los hinchas ‘verdolagas’ invadieron el terreno de juego, encarando a los jugadores de Millonarios, independientemente de la posible o no provocación que pudiera haber existido. Lo cierto del caso es que, ahora, Daniel Palacios denunció vandalismo en el estadio Atanasio Girardot.

La cultura por parte de la afición y de los amantes a este deporte ha mejorado. Prueba de ello es que ya no es necesario el uso de mallas, así como también se han realizado ciertos compromisos con las hinchadas tanto del local como del visitante. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que aún existe una minoría que continúa realizando ciertos actos que lo único que hacen es perjudicar el espectáculo y no permitir que se disfrute correctamente.

Daniel Palacios denunció vandalismo en el estadio Atanasio Girardot ¿Qué pasó?

En su cuenta oficial de Twitter, el director de Inder Medellín publicó unas imágenes que dejan mucho en qué pensar. Allí, se observa cómo cierta parte los asistentes al estadio realizaron un hecho bastante reprochable. Así lo dio a conocer en el siguiente mensaje:

“Les cuento que por quejas de la ciudadanía revisamos desagües de tribuna oriental alta del Atanasio. Personas inescrupulosas los sellaron con estuco. Eso en VANDALISMO. Equipo del Inder Medellín trabaja ya mismo para destaparlos”

Por el momento y en palabras del mismo director, el caso se encuentra bajo investigación, ya que les parece inconcebible cómo lograron ingresar estuco al estadio Atanasio Girardot y tuvieron el tiempo suficiente para realizar este pésimo acto que lo único que hace es perjudicar a todos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Palabras mayores! ¿Cree que tiene razón? ¿Es válido el argumento o es una exageración?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018