Curiosas camisetas de Santa Fe para su juego con el Chicó

En el partido que enfrentó este domingo a Independiente Santa Fe contra Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, de Tunja, algo inusual llamó la atención: Santa Fe uso dos uniformes distintos y no oficiales.

El equipo Santafereño viajo a Tunja con su tradicional uniforme (camiseta roja, pantaloneta blanca y medias rojas), pero no pudo salir al campo con él porque el Chicó  decidió jugar con una camiseta de cuadros naranjas y azules oscuros un


“Al utilero se le quedó el uniforme suplente, el blanco, y Chicó no quiso cambiar, así que nos tocó jugar con la camiseta de entrenamiento”, contó César Pastrana, presidente del Santa fe .

Santa Fe al ver que no tenia un uniforme alternativo  tuvo que usar  una camiseta gris de entrenamiento para jugar el partido y los números de los jugadores fueron hechos, con esparadrapo.

Para el segundo tiempo, Santa Fe salió de blanco, su segundo uniforme, pero esas camisetas eran no oficiales, eran ‘replicas’, eran ‘piratas’; sin la marca del fabricante original (Umbro), no tenían números y sí patrocinadores. “Nos tocó comprarlas en Tunja y dibujarles los números. Cada una nos costo 20 mil pesos”, admitió Pastrana.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor