Las cuentas de América para clasificar a cuadrangulares del Torneo Postobon

América de Cali se encuentra en la séptioma posición del Torneo Postobón a falta de una fecha, y a pesar de tener 29 unidades no está para nada clasificado. El empate del lunes en la noche ante el Depor FC en el Pascual Guerrero fue el vaso que derramó la paciencia de la junta directiva.

Para que el cuadro vallecaucano no dispute los cuadrangulares debe caer en casa ante el cuadro 'Cuyabro'. El otro par de resultados que se tendrían que presentar son el triunfo del Bucaramanga (recibe al Real Cartagena) y la no derrota del Cúcuta (visita al Bogotá F.C.).

América de Cali se quedó sin director técnico

Jhon Jairo "JJ" López, quien era hasta ahora el técnico del equipo 'Escarlata' fue despedido el jueves en la mañana por los flojos resultados; 41 partidos dirigidos, 19 ganados, 13 empatados y 9 perdidos, para un rendimiento del 57%, con apenas un triunfo en los recientes 6 compromisos.

Por ahora, el equipo será tomado interinamente por Eduardo Velasco y Salvador Suay, quienes estarán al frente de 'Los Diablos Rojos' cuando reciban al Quindío este domingo. Los dos candidatos más fuertes a tomar la dirección técnica son: Freddy Rincón y "La guama Cardona"